es-flag   pt-flag

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tener Diamantes sólo de cabello?

Nuestra técnica científica exclusiva también puede lograrse con cabello: sin que se realicen añadidos, ni manipulaciones de color. Dependiendo del número de Diamantes que desee obtener y los quilates, necesitaremos alrededor de 8gr-10gr. de cabello. El cabello puede venir de una o más personas. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Por qué Algordanza no ofrece Diamantes de colores?

Nuestro proceso científico exclusivo respeta en todo momento la naturaleza auténtica de cada persona. En honor a sus deseos nuestra misión es obtener la belleza genuina e intacta que da como resultado Diamantes con una tonalidad azulada natural que varía de persona a persona, y que puede ir de un blanco a un azul profundo -algo que únicamente conocemos cuando el Diamante está finalizado. 


En el caso de cenizas ¿Cuántas son necesarias para el proceso?

Dependiendo del número de Diamantes que desee obtener y los quilates, la cantidad de cenizas necesarias variará. Otro factor importante para determinar la cantidad de cenizas necesarias es si provienen de un adulto o de un menor. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Cuántos Diamantes se pueden conseguir de las cenizas de una persona?

Se pueden llegar a obtener varias decenas de quilates: depende de si las cenizas provienen de un adulto, de un menor, o de la mezcla de esencia de varias personas. No sólo es muy importante la cantidad de esencia disponible sino la cantidad de carbono que haya en ellas. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Qué antigüedad pueden tener las cenizas y/o el cabello para realizar el proceso?

La antigüedad –tanto de cabello como de cenizas- no afecta el proceso de transformación. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Se pueden mezclar cenizas y cabello?

Si, siempre es posible. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Puedo mezclar la esencia de varias personas para un solo diamante? 

Si, siempre es posible. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Cómo puedo apreciar el tamaño de los Diamantes?

Al momento de recoger la esencia en nuestra primera reunión, llevaremos con nosotros un muestrario de zirconitas para que pueda apreciar mejor al tacto el resultado final.


¿Se puede optar por Algordanza tras una exhumación?

Algordanza es una opción en todo tipo de cenizas funerarias, sin importar la antigüedad que tengan. La antigüedad de inhumación no afecta el resultado,  con lo cual siempre es posible optar por Algordanza tras una exhumación. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Tengo que pedir el servicio en una funeraria/joyería o me atendéis directamente?

La gestión será más rápida y efectiva si nos contacta directamente. En caso de que nos contacte a través de terceros nuestro servicio personalizado sigue siendo el mismo.


¿Podéis atenderme fuera de España?

 Siempre podemos atenderle fuera de España. Sin embargo, el servicio personalizado de entrega y recogida incluido en los honorarios se aplica únicamente a los servicios en la Península Ibérica e islas. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.


¿Qué opiniones han tenido distintas religiones sobre Algordanza?

“Lo bello del servicio que provee Algordanza es  que ayuda a transformar el recuerdo en lo más bello que el hombre conoce desde el punto de vista material, y esto tiene una trascendencia en la visión espiritual de la persona sea creyente o no. Un diamante es algo que se inunda de luz, transparente y puro, es lo más parecido a la mirada de un ser que nos ama. Además no es un recuerdo sino algo que se tiene como recuerdo, así que esa dimensión material nos puede ayudar a recordar de un forma más real los momentos bellos vividos junto a nuestro ser querido y esto es una forma de reparar la memoria herida del hombre.”
Antonio López Postigo, Teólogo y Escritor

 

“La opción que ofrece Algordanza puede significar un mayor respeto para el difunto, ya que es una forma de perpetuar las cenizas. Desde el punto de vista doctrinal no encuentro ningún problema”
Obispo Don Antonio Taipa, Dir. Comisión Episcopal  (Portugal) para “Revista Visâo” Noviembre 2004


¿Cómo puedo dejar por escrito a mi familia el deseo de permanecer como un Diamante Algordanza?

Este deseo siempre debe quedar expresado en un testamento. Infórmese con un profesional en la materia.


¿Puedo obtener el servicio para una mascota?

Algordanza directamente no ofrece servicio para mascotas, pero llámenos para recomendarle cómo obtenerlo.

Preguntas Frecuentes

La decisión de eternizar el bello legado de su ser querido es muy importante, y nuestra misión es que en todo momento sea una experiencia clara y positiva. Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes, si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor llámenos o escríbanos, será un honor atenderle.

Contacto

Barcelona, España

   +34 661084722
   info@algordanza.es

Social Media