spain-2906824_1920.png
portugal-162394_1280.png
CATALOGO - FOTO 1 - HEADER.png

Diamantes ALGORDANZA: Selección y Honorarios

Un Diamante Algordanza es la esencia perfecta de su ser amado. Cada Diamante es 100% auténtico, único e irrepetible porque se ha respetado su naturaleza sin añadidos ni manipulaciones de color.

Algordanza ofrece diamantes en varios tamaños comenzando desde 0.15 quilates hasta 2.0 quilates. Si desea un tamaño más grande puede consultarnos personalmente. Además, dentro de nuestros honorarios somos los únicos que incluimos un servicio personalizado de recogida y entrega personal.

Visite nuestro catálogo para conocer los tipos de diamantes, honorarios y servicios adicionales:

Español

Inglés

Cortes de Diamantes

Diamantes Sin Cortar

Al conservar el Diamante sin cortar (en Bruto) conservamos toda la esencia, al no tallarlo lo mantenemos intacto en su forma original y, por tanto, único, tal y como ha nacido. Los diamantes sin cortar perfectamente se pueden engarzar en una joya. 

 

Si queremos que brille y refleje la luz podemos optar por distintos tipos de cortes: 

CATALOGO - FOTO 3 - SIN CORTAR.jpg
17.tres diamantes_993x731.png

Diamantes Con Corte

 

Si queremos que brille y refleje la luz podemos optar por distintos tipos de cortes:

  • Corte redondo o brillante

  • Corte princesa

  • Corte corazón

 

Si usted no está seguro de que opción escoger no se preocupe, en nuestra primera visita llevaremos un muestrario con los diferentes cortes y tamaños y lo asistiremos en su decisión.

Joyas

Las posibilidades de crear una joya personalizada con un diamante de origen humano son infinitas. A continuación, le enseñamos algunas fotos de joyas de otros clientes para facilitar su elección.

18.joyas.png