spain-2906824_1920.png
portugal-162394_1280.png
42.equipopng.png

Quienes Somos

Algordanza significa recuerdo en lengua Romanche, una de las cuatro lenguas oficiales en Suiza.

 

Del 2004 a la fecha tenemos presencia en más de 30 países desde donde atendemos a todo el mundo de forma cercana y personal. 

 

A pesar de nuestro alcance internacional y de ser desde el inicio líderes de ésta tecnología, seguimos siendo un pequeño equipo de personas tratando nuestra labor casi de manera artesanal, cuidada y cercana. Por eso es que siempre le atenderemos en su domicilio, siempre puede hablar directamente con una persona y puede visitar el laboratorio en Suiza si así lo desea. Porque su historia de amor y el legado de su ser amado merecen el máximo cuidado.

Algordanza Iberica

CEO y fundadora

 

Yasmin De La Vega, fundadora de Algordanza Ibérica. En el 2004 fue una de las primeras representantes del laboratorio fuera de Suiza y la primera mujer en tener una sede Algordanza en el mundo. Su labor ha dado una visión femenina, delicada e íntima a la filosofía de belleza y eternidad que merece esta labor.  

 

El equipo de Algordanza Ibérica se distingue por ser: internacional, multilingüe , y por su formación y experiencia en terapias de duelo y atención al detalle -reforzando la sensibilidad necesaria para el trato personal que ofrecemos. 

Ines_Mar_993x743.jpg

Equipo de Ambassadors

 

El equipo de Algordanza Ibérica se distingue por ser: internacional, multilingüe , y por su formación y experiencia en terapias de duelo y atención al detalle -reforzando la sensibilidad necesaria para el trato personal que ofrecemos.

Equipo Algordanza Suiza

 

La sede en Suiza consta no sólo con el laboratorio sino con oficinas desde donde se gestiona la parte administrativa y ejecutiva de la empresa, el trato internacional con el resto de sedes y con las distintas instituciones suizas que nos otorgan licencias, apoyo y colaboración. El laboratorio cuenta con profesionales especializados en el proceso científico individual de cada Diamante y técnicos expertos en el constante mantenimiento de máquinas y equipos de producción.

En Algordanza Ibérica hacemos colaboración con algunas empresas funerarias en España, Portugal y Andorra, pero no nos hacemos responsables de otras opciones no garantizadas o incluso falsas que estos sectores ofrezcan. Por la seguridad de su inversión emocional y económica y del legado de su ser amado exija transparencia o contáctenos directamente.