spain-2906824_1920.png
portugal-162394_1280.png
6.garantias.png

Nuestras garantías de autenticidad

Nuestras garantías se basan en las casi dos décadas de labor: con un proceso científico único que respeta la naturaleza de cada persona, hasta nuestro trato cercano y humano, pasando por el apoyo institucional de un sin fin de entidades en Suiza y alrededor del mundo.

 

Nuestro liderazgo y prestigio se ha forjado entendiendo que su tranquilidad es lo más importante, que su historia de amor merece el mayor respeto y cuidado y su inversión económica y emocional merecen estar en las mejores manos.

7.la unica compaia que ofrece visitar al laborqtorio.png

La única compañía que ofrece visitas al laboratorio

Seguimos siendo el único laboratorio existente en Suiza, funcionando bajo estrictas normativas y regulaciones, sirviendo al mundo desde sus sedes en más de 30 países. 


Aún así nuestro compromiso va más allá de atenderle cara a cara en su domicilio, le invitamos a visitar el nuestro: el laboratorio Algordanza en Domat/Ems, Suiza. Incluso, si lo desea, puede entregar usted mismo la Esencia de su ser querido personalmente en el laboratorio y/o recoger su Diamante/s.

Garantía de origen

El control de calidad en cada paso del proceso, en la verificación técnica de su Diamante se plasma en el Certificado de Origen, garantía de calidad y autenticidad. En este certificado quedan registradas las distintas fases del proceso de transformación. Esta información además se respalda con una comunicación personal con usted en cada paso del proceso.

8.Certificado de Analisis_635x369.png

Nuestras Certificaciones

Las certificaciones que garantizan la autenticidad del proceso científico y la veracidad de cada paso son de máxima importancia tomando siempre en cuenta lo que hacemos y desde donde lo hacemos: 

 

  • Trátese de Cenizas o Cabello nuestro trabajo gira alrededor del trato de restos humanos. 

  • Nuestro laboratorio siempre ha estado -y siempre estará- en Suiza.

 

Cada función en el laboratorio ha sido rigurosamente inspeccionada por las instituciones suizas pertinentes, otorgándonos sellos y certificaciones únicas en Suiza. 

swiss-made-logo-500.jpeg

SwissMade


El sello SwissMade le garantiza que nuestro laboratorio está en Suiza y que cada paso del proceso de transformación se lleva a cabo en nuestro laboratorio. Siendo el único laboratorio en Suiza de esta naturaleza que además le permite visitarlo.

10.logo iso.png

ISO 9001

 

El sello internacional ISO 9001 avala el trato que damos a las Esencias que entran en laboratorio (Cenizas o Cabello) y se extiende a todas las áreas de funcionamiento, nos contrate usted ahora o a futuro.

NOTARIZACIÓN

 

Algordanza ha notarizado su proceso de transformación en laboratorio. Un notario suizo fue asignado para verificar desde la entrada de Cenizas en el laboratorio hasta la finalización de estas en Diamante. Usted puede contratar este servicio como una garantía opcional. 


 

GEMOLOGÍA

 

Contamos con el apoyo profesional de expertos gemólogos que certifican que los Diamantes Algordanza tienen todas las características que los hacen diamantes auténticos. El Certificado de Origen de su Diamante Algordanza contiene una descripción gemológica, pero contamos con el apoyo de entidades gemológicas que pueden aportar un certificado gemológico externo si usted así lo desea.

Membresías

descarga (1).png

International Federation of Thanatologists Associations FIAT – IFTA

 

Fundada en 1970 la “International Federation of Thanatologists Associations” - FIAT-IFTA - es la única ONG reconocida por las Naciones Unidas y UNESCO como representante del sector funerario para temas económicos y sociales en el campo funeral. 

logo.png

European Federation of Funeral Services EFFS

La “European Federation of Funeral Services” es una entidad sin fines de lucro internacional que realiza estudios científicos y actividades sociales. Es una plataforma que promueve la cooperación y apoyo a empresas miembros en el sector funerario a nivel Europeo y regional. 

svb-schweizer-verband-der-bestattungsdie

Schweizerischer Verband der Bestattungsdienste SVB

 

La “Schweizerischer Verband der Bestattungsdienste” cultiva la integridad del sector funerario en Suiza desde la ética, la educación y la colaboración en beneficio profesional, socio-político y cultural de sus miembros. Su competencia es en los ámbitos legislativos y administrativos tanto a modo federal como de los distintos cantones. Es una asociación altamente reconocida en Suiza.