
Sobre Algordanza
Algordanza nace en el 2004 en Suiza como el único laboratorio capaz de crear Diamantes a partir del cuerpo humano sin añadidos ni manipulaciones de color. Nuestro laboratorio cuenta con tecnología exclusiva que nos convierte en líderes de la industria de memorial diamonds y los únicos capaces de ofrecer esta posibilidad desde Suiza y con acreditaciones internacionales.
La introducción de diamantes de origen humano en España y Portugal comienza en 2004 , a través de la creación de Algordanza Ibérica. Desde entonces, Yasmin de la Vega ha estado ayudando a aquellas personas que han perdido a un ser querido, a reencontrarse con la esencia de ese ser, convirtiendo sus restos cremados en diamantes, un símbolo de amor, belleza y eternidad.
ALGORDANZA es el principal productor mundial de diamantes de cremación, somos los primeros en crear y perfeccionar el proceso de convertir las cenizas humanas en diamantes.
Nuestras oficinas están en Paseo de Gracia, en Barcelona y desde allí nos trasladamos a cualquier sitio dentro de España y Portugal. Desde 2004, Algordanza produce diamantes de cremación y tiene presencia en más de 30 países.