spain-2906824_1920.png
portugal-162394_1280.png
14.como-contratar_2002x918.jpg

Contratar nuestros servicios es simple y seguro

 

La contratación de nuestro servicio es sencilla, directa, clara y totalmente personal porque entendemos que quizás esté viviendo el momento más difícil de su vida.

 

  • La primera vez que nos contacte – sea por email, por WhatsApp o por teléfono - responderemos a sus preguntas o dudas con una comunicación fluida para conocer a fondo sus deseos y entender al máximo su situación. Si no ha accedido aún al catálogo informativo se le enviaremos por email para que lo tenga a mano, caso necesite compartir esta información con otros familiares.

 

  • Una vez nos confirme su decisión concertaremos nuestra primera visita para recoger en persona la porción de esencia necesaria (cenizas o cabello) - en el sitio y hora en que Usted se sienta más cómodo. Por norma general las visitas se confirman con dos semanas de antelación, pero siempre intentaremos atenderle lo antes posible, incluidos fines de semana o festivos. Para concertar esta primera visita solicitamos un primer pago de confirmación que luego se deducen a la totalidad de su pago. 

 

  • En esa primera visita firmaremos un contrato de servicio, tendremos a mano un muestrario para que tenga una mejor idea al tacto sobre el resultado de los Diamantes finales y comentaremos las opciones de su joya si así lo decide. En esta visita solicitamos el 50% de la totalidad de su pago.

 

  • Durante el proceso de transformación recibirá un seguimiento personalizado, manteniéndole informado sobre el estado de su Diamante/s.

  • La entrega de su Diamante/s o joya finalizada la hacemos también siempre de manera personal, bajo el horario que a usted le sea más cómodo. Con la entrega de su Diamante/s solicitamos el restando 50% de su pago.

  • Siempre estará en contacto con una persona y podrá visitar el laboratorio en Suiza en cualquier momento –incluso puede entregar usted mismo la Esencia de su ser amado o recoger usted mismo allí su Diamante/s. Sin embargo, recuerde que este servicio personalizado de recogida y entrega ya está incluido en los honorarios -de modo que usted no tenga que desplazarse ni hacer envíos.