spain-2906824_1920.png
portugal-162394_1280.png

Infórmese gratuitamente llamándonos o por whatsapp +34 661084722

28_banner prensa_2002x918.jpg

Algordanza En Prensa

Los medios han estado hablando de ALGORDANZA Diamantes de origen Humano, desde sus inicios en 2004. Desde National Geographic hasta YouTube y Reuters UK, descubray lea cómo convertimos el cabello y las cenizas de sus seres queridos en diamantes.

Algordanza, una empresa Suiza, se encarga de transformar las cenizas de los difuntos en piedras preciosas para perpeturar el recuerdo de los seres queridos. Lea la entrevista a Yasmin de la Vega, presidenta de Algordanza Ibérica en Revista Funeraria.

”Diamantes de cenizas para el recuerdo”, lea el artículo en Las Provincias Valencia.

“Una empresa suiza convertirá las cenizas de los Muertos en diamantes” Lea el artículo complete en larazon.es

descarga (2).png

Lea más sobre cómo nuestros expertos del laboratorio ALGORDANZA convierten las cenizas en diamantes con tecnología de precisión suiza de alta presión y alta temperatura (HPHT) en National Geographic.

cnn-espanol-nuevo-logo-imagen.jpeg

"Diamond burial" nueva forma de decir adiós. Eva Wu hizo convertir los restos de su hijo de 17 años en un diamante ... En CNN

descarga (3).png

Tipos únicos de entierro, desde convertir cenizas en discos de vinilo hasta ALGORDANZA haciendo diamantes a partir de cenizas humanas, lea el artículo de BBC News.

descarga (4).png
descarga (1).jpeg
nuevo-logo-youtube-quien-creo-youtube.jpeg

“Su hija es un diamante inmortal” Blanca la madre dice: <<Es tan bonita>> , se refiere a la gema azul, elaborada con las cenizas de su hija.

“Algunas personas encuentran que es un gran honor y un recuerdo”, dijo Laura Simanton del Instituto Gemológico de América GIA.L. "La tecnología ciertamente está mejorando". - En Reuters

Vea cómo ALGORDANZA produce diamantes hechos de cenizas en su laboratorio suizo utilizando un proceso que replica la forma en que la naturaleza crea diamantes, en Youtube.